Featured

A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 03:21

Biblia Online (RV1960)...

Fundación Evangélica Obreros a la Mies (OALM)

Fundación si fines de Lucro Personería Jurídica Nº000867
"Visitando y Confirmando a los hermanos..."

Departamento de difusión
Lascano 4868(1717)
Ciudad de Buenos Aires- Argentina 
Tel: (54-011) 4566-3465 / 4441-6132 / 4758-2973
(54-011) 4660-4856 / 4756-5494 / 4665-8438 
e-mail: fundacion_OALM@fellowsvision.com.ar

Síntesis de las actividades

-
--

 

 Esta es una breve síntesis de las actividades realizada en todo el país por la Fundación Cristiana Evangélica Obreros a la Mies.
La misma comenzó en el año 1970, fue y es formada por un grupo de hermanos que sintieron y sienten en sus corazones el mandato del Señor "id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (San Marcos 16:15). "A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues al Señor de la mies, que envié obreros a su mies" (San Mateo 9:37 y 38).
Actualmente, y hasta que nuestro Señor venga a buscarnos, los hermanos que integran la FUNDACIÓN continúan esta digna tarea con esfuerzos renovados.
El primer viaje realizado fue a través del Litoral de nuestro país, llegando hasta la ciudad de Posadas en Octubre de 1970 y la primera donación fue la de una casa prefabricada utilizada por el misionero Don Carlos Ericson en la Ciudad de Travelín, Provincia del Chubut.
En los últimos años, la FUNDACIÓN, intensifico su apoyo a la obra misionera en nuestro país no solo visitando las Asambleas, sino distribuyendo ofrendas, algunas de las cuales fueron hechas por hermanos del exterior del país, como los hermanos de España, quienes acopiaron varios contenedores de ropa, utensilios de cocina y un equipo radiológico completo, funcionando a pleno y para bien de la comunidad, el cual fue instalado en Castelli (Chaco).
También se han recibido dos contenedores llenos de semillas, enviados por los hermanos de los Estados Unidos de Norte América, que fueron distribuidas en todo el país.
A partir de 1992, la FUNDACIÓN, instalo casas prefabricadas y de material en distintos lugares del país a saber: Esquina (Provincia de Corrientes); Colonia Caroya (Provincia de Córdoba); Fuerte Esperanza y la Mesada (el Impenetrable  - Provincia del Chaco).
En 1995 la FUNDACIÓN, realizo la campaña de evangelización denominada "Patagonia 2000", recorriendo la olvidada ruta 40 (que corre paralela a la Cordillera de los Andes), pasando por distintas localidades de las Provincias de Neuquen, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.  Nuestro punto final fue la Ciudad de Río Turbio (Provincia de Santa Cruz), Punta Arenas (Republica de Chile), hasta la localidad de Ojo Bueno, donde existe un pequeño testimonio de hermanos en la fe.
En 1996/2004, la FUNDACIÓN, realizo los siguientes viajes: Se hizo presente en San Martín de los Andes, para terminar la construcción del salón en ese lugar. Se visito las localidades de Miguel Cane (Provincia de la Pampa); Miramar y Rojas (Provincia de Buenos Aires), donde se ofreció ayuda a los hermanos en el armado del techo del futuro Jardín de Infantes; la zona del Impenetrable (Provincia del Chaco), llevando ofrendas para ser distribuidas. Concordia (Provincia de Entre Ríos), se realizaron tareas para la terminación del baño de la vivienda, Colonia Caroya (Córdoba), realizando las tareas de construcción del bautisterio del salón.

           En otras oportunidades a la Provincia del Chaco, para llevar chapas galvanizadas y cumbreras para el techo del salón del paraje La Florida (en el Impenetrable - Chaco) y en la segunda oportunidad para estar presentes en la inauguración de este hermoso salón de 7 por 12 metros. El área del Impenetrable desde Castelli hasta Fortín Belgrano es una amplia zona que se lo atiende el misionero de la zona. Chascómus (Buenos Aires), donde se realizo la construcción de cimientos y paredes de dos aulas y cocina para independizar la casa pastoral del salón de reuniones.
Año 1999/2003, se visito las localidades de: Miramar (Buenos Aires), a fin de realizar el reemplazo y construcción de 84 metros cuadrados de vereda. Se participo en la 1ra. Conferencia en la Ciudad de Paraná (Pcia. Entre Ríos). Curuzu Cuatia (Pcia. de Corrientes) se predico la Palabra y se dio apoyo espiritual y material a los Hnos., en cuanto a esta ciudad se dio la posibilidad para abrir una obra, luego de un periodo largo de oración, a fin de establecer un testimonio, la cual fue satisfactoria, se realizaron reuniones, reparto de folletos, literatura, Biblia, etc., teniendo frutos de almas salvadas.
Esquina (Corrientes), en la misma se procedió a desarmar la casilla instalada oportunamente, por cuanto edificaron un nuevo templo, Curuzu Cuatia (Corrientes),  se han levantado, las paredes y el techado del futuro templo el cual Dios Mediante estará finalizado a la brevedad, Coronel Brandsen (Buenos Aires), se realizaron trabajos de revoque y nivelación de paredes de los baños de mujeres en la Escuela que funciona al lado del templo, Colonia Caroya (Córdoba), en esta ultima se procedió a la entrega simbólica de la casilla instalada oportunamente, por cuanto edificaron un nuevo templo, e instalada en Changani (Córdoba). 
La FUNDACIÓN, recibe donaciones de alimentos no perecederos y medicamentos para enviarlos a nuestros hermanos del interior del país. Si UD. Esta interesado en participar con la Fundación, o que nos acerquemos a sus Asambleas a dar reuniones informativas comunicarse a los teléfonos (011) 4441-6132, 4566-3465, 4758-2793, 4612-0257, 4854-1989, 4605-8438/3229

 

 

 

Featured Image

Sobre la página

La información se pone a disposición del pueblo de Dios y responde a las Iglesias identificadas con las Asambleas de Hermanos por sus principios y prácticas bíblicas. No está completa. Motivo por el cual este sitio está abierto a la incorporación, exclusión o cambios que pudieran suscitarse. Al efecto esta Comisión sugiere enviar toda nueva información, como, también, los errores encontrados  info@asambleasdehermanos.org.ar

Newsletter NOTICEAS

Invitamos a quienes desen suscribirse al newsletter NOTICEAS lo hagan al mail  info@noticeas.com.ar