Featured

A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 03:21

Biblia Online (RV1960)...

Campamentos Cristianos Evangélicos en Argentina

Salieron de Mara y vinieron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí. Números 33:09


En la Provincia de Buenos Aires
 

Campamento " ELIM" es de todas las Asambleas y de cada creyente que lo necesite. Desde aquí, desde esta nueva página de Internet, deseamos que el pueblo de Dios tome conocimiento y conciencia, que en Verónica nuestro Dios ha hecho obras extraordinarias en niños, adolescentes y jóvenes y como esta obra es de Él, las seguirá haciendo.

e-mail: campamento@elim.org.ar
Web: www.elim.org.ar

 

-

CICE - Campamentos de las Iglesias Cristianas Evangélicas 
"Comunión espiritual y práctica, Instrucción de la Palabra, Compañerismo en un ambiente cristiano y Evangelización a la niñez y juventud"

Administración: Avda. Maipu 1343. Piso 4º of "B"
Vte. Lopez (1638) Buenos Aires
Predio: Melchor 1625 (entre Isla Nueva y Base Marambio) - Pilar (1629)
e-mail: contacto@cice.org.ar
Web: www.cice.org.ar
Facebook: Facebook.com/campamentocice

-
En la Provincia de Salta
 

Campamento "METAN "

e-mail: ice_campamentos@hotmail.com 
Web:http://www.campamentometan.com.ar

 
En la Provincia de San Luis
 

Campamento Evangelico Para Preadolescentes Adolescentes y Jovenes"CEPAJ"

Basilio Mazur Kuba 02652-423028/
Raul Balderrama 02652-426934

 
En la Provincia de Entre Ríos
 

C.R.E.C.E.R. Campamento Regional de Capacitación y Entrenamiento de Entre Ríos
Organizado por las iglesias de Entre Ríos

Tel: (54-0343)433-1361
e-mail: crecer@lavozbiblica.com
Web: www.lavozbiblica.com

 
 

OBJETIVOS:

A adaptarte, a romper tu rutina, a estar en contacto con la naturaleza, a trabajar en equipo, a divertirte, a conocer gente como vos, a conocerte a ti mismo, y principalmente A CONOCER MÁS DE DIOS.

¿CAMPAMENTO O RETIRO?
Para poder considerar este tema de campamento o retiro espiritual cristiano, creo importante que hagamos una distinción entre estas dos actividades. Para ello, y en primer lugar tendremos que establecer una definición indicativa para campamento cristiano, que puede ser el siguiente: “Es un conjunto de personas, cristianos o no, que han dispuesto voluntariamente convivir organizadamente por un tiempo determinado, en un ámbito adecuado, siendo para los organizadores el cumplimiento de objetivos básicos como la evangelización, enseñanza de la Biblia, comunión, esparcimiento y desarrollo cristiano” 
Del mismo modo, podríamos tratar de definir lo que es un retiro espiritual cristiano, y se puede sugerir el siguiente: “Es un conjunto de personas, cristianos, que han dispuesto apartarse a un lugar adecuado y ya organizado, por un tiempo determinado, para dedicarse sosegadamente a la meditación. oración y estudio de la Biblia”
De la simple lectura de las definiciones expuestas, se puede percibir la enorme distinción que existe entre una y otra actividad. Lógicamente, no es intención aquí marcar las diferencias, que podrá ser tema de análisis para otra oportunidad, sino que la intención en este punto, es poner en claro que es un campamento y que es un retiro espiritual para no   CONFUNDIR la ideas de una u otra actividad. [ ... ]

Lo importante, y lo que quiero en definitiva subrayar es que si se realiza un campamento, no se deben incorporar los elementos de un retiro espiritual y viceversa. Por ello es realmente importante tenerlo presente, porque de otro modo estaremos desgastando tiempo, dedicación y esfuerzo en la organización del campamento o del retiro, sus colaboradores, directores, como así también la de los campamentistas, por la existencia de una doble actividad que en definitiva diluyen sus objetivos.

Máximo Paz, Junio de 2005 - Eduardo Gómez-

 

Featured Image

Sobre la página

La información se pone a disposición del pueblo de Dios y responde a las Iglesias identificadas con las Asambleas de Hermanos por sus principios y prácticas bíblicas. No está completa. Motivo por el cual este sitio está abierto a la incorporación, exclusión o cambios que pudieran suscitarse. Al efecto esta Comisión sugiere enviar toda nueva información, como, también, los errores encontrados  info@asambleasdehermanos.org.ar

Newsletter NOTICEAS

Invitamos a quienes desen suscribirse al newsletter NOTICEAS lo hagan al mail  info@noticeas.com.ar